El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, volverá a quedarse fuera de la convocatoria por malas sensaciones. No es el primer partido que se pierde el francés, el cual no termina de recuperarse de la lesión, y lleva ya más de un mes con molestias perdiéndose varios partidos. A días de que empiece la Copa del Mundo 2022, el estado de forma de Benzema empieza a ser preocupante.
Fuera de la convocatoria contra el Rayo Vallecano
El Real Madrid se enfrentará este Lunes 7 de noviembre a las 21:00 al Rayo Vallecano. En la rueda de prensa previa al partido de liga, Carlo Ancelotti ha confirmado que Karim Benzema volverá a quedarse fuera de los terrenos de juego.
Al contrario que en otras ocasiones, esta vez ha transmitido que las sensaciones no son tan buenas como se creía, y el jugador de la selección francesa vuelve a caerse de la convocatoria. No termina de recuperarse el francés de una lesión que ya le está lastrando más de lo que se pensaba desde un principio.
El francés, ¿víctima del calendario?
El partido inaugural del Mundial 2022 tiene lugar el 20 de noviembre. Esto ha hecho que la fase de grupos de la Champions League y los partidos de liga de cada país se jueguen en un periodo de tiempo mucho más corto de lo habitual. En el caso del francés no iba a ser diferente, llegando a forzar su lesión en partidos clave para el Real Madrid, como el clásico frente al FC Barcelona.
Francia pierde enteros sin Karim
La selección francesa es una de los equipos favoritos para llevarse el Mundial 2022. Sin embargo, Benzema es uno de los jugadores clave en su juego de ataque, en esa delantera de ensueño que forma junto a Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.
Tanto para lo bueno como para lo malo, Benzema no tiene recambio natural en el equipo. Por lo tanto, puede que el seleccionador nacional Didier Dechamps, tenga que realizar cambios en su esquema durante la fase de grupos del Mundial 2022 para dar entrada a un jugador de ataque mientras se recupera el jugador del Real Madrid.